06:40 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Obras que se terminan 

OBRAS PÚBLICAS  |  29 de agosto de 2019 (07:12 h.)
Más acciones:

La refacción y puesta en valor de 42 viviendas implantadas en el Barrio Parque Chacabuco está en su etapa de finalización. Recordemos que la obra fue contratada el año pasado a la empresa de Hugo Omar Belfortti por un monto total de 9.420.568,01 y tenía previsto el reemplazo de las cañerías de agua fría-caliente y griferías, la remodelación de las escaleras y barandas, la pìntura general exterior de las seis torres, la remodelación integral de un duplex y la adaptación de un dormitorio y un baño en un departamento de la planta baja. 

Según comentaron desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad, en estos días se realizan tareas de ajustes generales para luego proceder al acta de recepción provisoria de la misma. 

Mientras tanto, también la empresa de Hugo Belfortti está ejecutando obras de cloacas en el Barrio Alcira de la Peña por un monto cercano a los tres millones de pesos y en los próximos días comenzarían los trabajos para la instalación de la red de agua corriente en las quintas 792, 794 y 1010.