07:39 h. Jueves, 23 de enero de 2020

Nuevos consejeros escolares

cuatropalabras.com.ar  |  11 de diciembre de 2019 (13:02 h.)
Más acciones:

En una semana marcada por la asunción de nuevas autoridades electas, ayer fue el turno de los nuevos consejeros escolares de Chacabuco. El acto se desarrollo en la Escuela Manuel Belgrano y contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

Al inicio de la ceremonia, hizo uso de la palabra Leandro Di Pinto, presidente saliente del Consejo Escolar, quien destacó el trabajo que se realizó durante los años de gestión. “Creo que en el Consejo se logró romper esa famosa grieta de la que todos hablan porque no es necesario, nosotros tenemos que trabajar diariamente en resolver problemas para que los chicos de Chacabuco tengan una mejor educación”, expresó.

Luego del acto de asunción, la nueva presidente del organismo, Mónica Wilken, comentó estar lista para trabajar con "muchas expectativas". "Hay una linda base hecha en estos cuatro años y la idea es continuar con trabajo y compromiso", describió la presidente entrante.

Por su parte, el Intendente Municipal se manifestó muy entusiasmado con un Consejo "conformado parte por el oficialismo y representantes de la oposición para poder trabajar en conjunto" y resaltó el "buen trabajo que se hizo en los últimos cuatro años". Estuvieron presentes el senador provincial, Agustín Máspoli, la jefa de Educación Distrital, María del Valle Aiola, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, autoridades municipales, concejales e inspectores de las diferentes modalidades y niveles.