• 08:59
  • domingo, 24 de octubre de 2021

Nueva maquinaria para el Corralón Municipal

Durante esta mañana se presentó la nueva maquinaria para el corralón Municipal, en el frente del Palacio Municipal. Según el Subsecretario de Servicios Públicos la maquinaria ya se encuentra funcionando en nuestra ciudad. 

 

Nueva maquinaria para el Corralón Municipal

Estuvieron presentes el intendente municipal Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante. "Esa maquinaria viene a sumarse a la existente en el parque automotor del Corralón, y esto es más de 40 millones de inversión que, realmente, se van a traducir en mejoras a los servicios públicos para nuestra comunidad", expresó el jefe comunal. Mientras tanto, el subsecretario de Servicios Públicos brindó detalles de la maquinaria, que ya se encuentra trabajando en nuestra ciudad.

Aiola indicó que se trata de un esfuerzo muy grande tanto del municipio, como de los vecinos. “También para que sepan que en la gestión, que comenzó en el 2015, cada vez que el vecino hace el aporte a través de las tasas municipales y de los impuestos, eso termina en mejoras para la calidad de vida de todos. Esa inversión tiene un fin, tiene un objetivo, y se ve materializada en procesos como este", resaltó el intendente municipal.