23:01 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Nueva empresa se radica en Chacabuco

INAUGURACIÓN  |  07 de octubre de 2019 (09:42 h.)
Más acciones:

El intendente Víctor Aiola participó de la inauguración de la empresa “Forever Pipe” Reconstruccion de Caños S.A, ubicada sobre Ruta 7, km 210. La empresa, que acaba de radicarse en la ciudad, cuenta con filiales en distintos países y tiene previsto contratar a unas setenta personas en un plazo de cinco años. 

El último viernes el Intendente fue recibido por el presidente de la compañía, Darío Fernando Caputo y el director, Guillermo Wainer, a quienes agradeció por depositar la confianza en Chacabuco. “Empresas empiezan a mirar a Chacabuco como una opción, sabemos que la autovía suma, que desde el punto de vista logístico Chacabuco tiene una posición privilegiada. Estamos cerca de Capital, cerca del puerto de Rosario, eso es importante”, dijo. 

Sergio Carruega, director comercial, explicó que la compañía estima incorporar -en un plan de cinco años- a alrededor de 70 personas en primera instancia, “Elegimos Chacabuco para emplazarnos por una cuestión estratégica, de logística, que es la autovía, y la posibilidad de acceso, pero también porque hay buena calidad de gente para el trabajo” dijo”

“Creemos que el camino es el trabajo, el esfuerzo, y todo aquel que venga a dar trabajo, que quiera aportar a nuestra ciudad, va a ser bien recibido” finalizó el Intendente.