11:11 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

“Está en nuestras manos cambiar esta historia”

La precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana Julieta Garello visitó el bar de Horacio Risso, y dialogó con vecinos que concurren habitualmente al lugar. La dirigente les preguntó por sus situaciones personales y las necesidades que viven en el barrio, y les habló de las propuestas que tiene en mente y busca desarrollar desde su espacio.

En campaña  |  05 de Abril de 2019 (00:26 h.)
Más acciones:

"En cada encuentro con vecinos, aparece la problemática del trabajo como tema principal  y de ese se derivan los demás: no llegar a fin de mes, no saber qué malabares hacer para pagar un derecho humano, básico, como la energía eléctrica” dijo Garello y argumentó que “lo se debe hacer es impulsar a nivel municipal un plan de empleos genuinos locales”.

En ese sentido dijo que lo Chacabuco necesita “es un gobierno que se ponga a trabajar para la gente, para la generación de empleos y de producción, y que no esté pensando en su propio bolsillo, en cómo acomodarse mejor y tirando declaraciones a los medios para que le lleguen a la Gobernadora o al Presidente” apuntó Garello.

"Está en nuestras manos, en nuestro esfuerzo y trabajo, poder cambiar esta historia, los vecinos no merecen esta miseria a la que nos arrastran, y tienen la oportunidad de cambiarlo en octubre", concluyó.