01:35 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Cuatro Palabras

Nostalgias de juventud

Tras llovido, mojado. Si algo le faltaba al peronismo de Chacabuco era que Julián Domínguez viajara a La Rioja a participar de un acto del Frente Justicialista de esa provincia.

REAPARECIÓ  |  12 de Septiembre de 2017 (01:24 h.)
Más acciones:

Allí Domínguez apoyó el lanzamiento de la candidatura de Carlos Menem a senador nacional y elogió que el peronismo riojano haya decidido “no tirar la historia”. 

El vecino de Chacabuco recordó que el actual gobernador, Sergio Casas, era el director de Juventud provincial cuando él era el secretario nacional de la Juventud, durante la primera presidencia de Menem. 

Luego de caerse el acuerdo con Florencio Randazzo, Domínguez había tomado distancia del proceso electoral. En las últimas horas, y luego de la reunión que Darío Golía mantuvo con Cristina Kirchner, algunos allegados al PJ local creían posible un acercamiento del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación con la ex mandataria. Lejos de eso, Domínguez felicitó a la militancia riojana y apuntó contra la mezquindad de algunos dirigentes “que privilegian sus intereses particulares por encima de los del conjunto”. En ese sentido agregó: “fácil es pelearse, difícil es tener humildad para comprender a todos en un proyecto común; los que logren ese objetivo serán los dirigentes del siglo XXI”. 

Finalmente, el ex diputado dijo: “vale la pena el esfuerzo para juntar a todos los argentinos de buena voluntad y con mucha humildad trabajar para decidir un destino común como lo ha hecho este Frente Justicialista, acá en La Rioja”.

Fuente: www.letrap.com.ar