13:22 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

Moro y su equipo en Mar del Plata 

El exconcejal del Frente Renovador, Hugo Moro, viajó junto a militantes chacabuquenses de ese espacio a Mar del Plata. Allí participaron del encuentro de Alternativa Federal. Sergio Massa llamó a construir “una nueva mayoría”. 

ACTO DEL FRENTE RENOVADOR  |  06 de Febrero de 2019 (09:06 h.)
Más acciones:

En un encuentro que congregó alrededor de tres mil militantes de todo el país, el Frente Renovador junto a Alternativa Federal comenzó a perfilarse de cara a las elecciones de este año con un acto en Mar del Plata. Allí estuvo el exconcejal del espacio en nuestra ciudad, Hugo Moro, quien acompañado de un numeroso grupo de militantes se hicieron presentes de la jornada que encabezó Sergio Massa. “La cumbre le permitió a Massa exhibir el respaldo a la candidatura presidencial de parte de los gobernadores que acompañaron”, comentaron desde el espacio local. Según se informó, en la jornada también se proyectaron videos con adhesiones a dicha candidatura de Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer. 

Moro contó que se compartieron propuestas en una mesa digital y luego los gobernadores y legisladores “propusieron diferentes alternativas para salir de la crisis”. “Massa llamó a construir una nueva mayoría en Argentina. Además, el acto contó con la presencia del gobernador cordobés Juan Schiaretti que irá por un nuevo mandato en su provincia”, concluyó.