• 04:07
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

Monzó se ríe del radicalismo

Lo que habíamos advertido en la previa a las PASO, ya se confirma de cara a la general. Emilio Monzó, en connivencia con Horacio Rodriguez Larreta, usó la lista radical de Facundo Manes para apropiarse de cargos legislativos y ya están de nuevo con la misma camiseta. Las tensiones del final del gobierno de Cambiemos obligaron al exintendente de Carlos Tejedor a jugar el juego más cínico de "la rosca".

WhatsApp Image 2021-10-26 at 12.57.39
Monzó se ríe del radicalismo

El propio Emilio Monzó se aseguró una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y sentó a su alfil Marcelo Daletto arriba de la multimillonaria caja del Senado Provincial.

Además, y como si fuera poco, sobran evidencias de que en el orden local no acompañarán al candidato oficial Alejo Pérez, porque se preparan para quedarse con el sello PRO y dar batalla en el 2023 con candidato propio. Parafraseando al pensador Mauricio Macri, "igual pero más rápido", la UCR correrá el mismo destino de sumisión dentro de la alianza que busca volver al gobierno y conformar a sus socios con algunos cargos menores.