20:16 h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Mauricio Barrientos en el Archivo Histórico

El Diputado Provincial por Unidad Ciudadana estuvo ayer en el edificio de la Casa de la Cultura, donde pudo observar el avance de las obras que se realizan en el Archivo Histórico.

PASÓ A SALUDAR ​  |  15 de Febrero de 2019 (09:17 h.)
Más acciones:

Allí, la presidenta de la Asociación Amigos del Museo y Archivo Histórico, Mariel Maida, y su Secretaria, Daniela Pérez, le entregaron al diputado la documentación que acredita las necesidades de ayuda para continuar con la obra que se encuentra en ejecución. El ex intendente se comprometió a gestionar una asistencia a través de la Legislatura bonaerense.

Barrientos también se preocupó por el estado de salud de Daniela Prieto, quien se encuentra recuperándose de una dolencia en el Hospital Municipal y manifestó recordar que cuando en 2012, siendo él intendente, el Concejo Deliberante la declaró Ciudadana Ilustre en reconocimiento a su incansable voluntad solidaria y a su invalorable aporte a la cultura local. 

"Daniela Prieto siempre se caracterizó por su enorme espíritu de compromiso, su enfervorizado optimismo esperanzador, y por su trabajo desinteresado de toda retribución económica", sostuvo el legislador. "Esta obra -agregó- fue un sueño de Daniela y es un orgullo poder ayudar junto a los demás legisladores de nuestra ciudad a concretarla".

Barrientos hizo extensivo el agradecimiento a todos los integrantes de la comisión, a los actuales y a todos lo que en su momento colaboraron, para mantener viva y documentada la historia de los chacabuquenses.