07:37 h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Martín Carnaghi en O'Higgins 

EN LAS LOCALIDADES  |  24 de julio de 2019 (10:48 h.)
Más acciones:

 

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, viajó a O´Higgins acompañado por los precandidatos Fabián Ayala, Guido Russo (oriundo de esa localidad) y Agustín Nicolini. 

“Los vecinos tienen varios reclamos: uno de ellos es que no cuentan con una estación de servicios en la localidad, tampoco tienen una parada de tren y no hay combis funcionando. Por todas estas cosas, es que pensamos en un Chacabuco integrado con las localidades y no aislado como vemos hoy”. 

“Mi compromi so con O’Higgins es integrarlo a la ciudad cabecera y que los vecinos dejen de tener estos problemas. Si la gente nos da la posibilidad de gobernar, vamos a implementar un sistema de transporte público urbano que una a Chacabuco con las localidades”, prometió. 

El precandidato también se refirió al problema de la producción que es una constante en todos los pueblos de la Argentina. “no solo planteamos la integración, sino también darle un desarrollo productivo que se traduciría en empleo para los vecinos de O´Higgins”. 

La visita de los candidatos incluyó mateadas, distribución de volantes, charlas con vecinos y finalizó con una entrevista en el canal local con el periodista Juan Carlos Malavolta.