15:50 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Los últimos tres de Grasso 

El bloque unipersonal de Unidad Ciudadana/Fuerza Peronista, del concejal Alejandro Grasso, presentó tres proyectos que serán debatidos en la última sesión con la que cerrará está etapa en el deliberativo local. 

CONCEJO DELIBERANTE  |  26 de noviembre de 2019 (14:29 h.)
Más acciones:

El primero tiene que ver con la emergencia económica declarada por el intendente Aiola. Grasso explica que “no se brindó ningún tipo de dato sobre qué tipo de ahorro se generaría y qué áreas de funcionarios se reducirán”. Por eso solicita al Ejecutivo que brinde los números concretos de cuál es el ahorro que generarían las medidas tomadas a través de la declaración de la emergencia económica y financiera municipal, y que exprese en qué términos se reduce la planta de funcionarios municipales. 

En otro de los proyectos, el concejal Grasso plantea la necesidad de que el Municipio garantice y refuerce la limpieza de contenedores de basura en el período diciembre 2019 - marzo 2020 en toda la ciudad, y en los trayectos de camiones regadores en calles de tierra, para evitar los olores nauseabundos, ya que, según el concejal, “vecinos y vecinas mostraron su preocupación ante una posible merma en estos servicios luego del anuncio de emergencia económica y financiera”. 

Por último, y al igual que el cuerpo de concejales del Frente para la Victoria, solicita que el proyecto de Cine ESI (Educación Sexual Integral) impulsado por docentes de la Escuela Secundaria N° 4 de nuestra ciudad tenga un reconocimiento legislativo, y se declare de interés para la comunidad.