• 06:49
  • jueves, 04 de junio de 2020

Lo que va, vuelve

Una vecina de Chivilcoy a quien se le detectó una patología poco frecuente y recibió asistencia en nuestro hospital, se acercó a brindar una donación.

Lo que va, vuelve

Funcionarios municipales recibieron en el ingreso a la ciudad, por acceso Hipólito Yrigoyen, a la señora Sofía Bustamante, oriunda de Chivilcoy, quien se acercó a traer una donación en reconocimiento a la labor médica dentro del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. Profesionales del centro público de salud detectaron en su momento que la mujer padecía síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca los nervios. 

 En el ingreso a la ciudad, fue recibida por el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

“Es reconfortante este acto de amor”, dijo Gastaldi y añadió “pasó por una experiencia muy dura, con sufrimiento de su parte, y viene a demostrar el agradecimiento con este pequeño gesto, pero que es un gran gesto”.

En tanto que Loyola expresó “es muy significativo, además, escuchar su historia de vida y un agradecimiento que, para nosotros, acá en Chacabuco, que somos el chacabuquense solidario, hace empatía y es fundamental en este momento”.