• 13:35
  • miércoles, 02 de diciembre de 2020

Llegó el tren de prueba

Lo recibió en la estación el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía. A partir de este viernes, volverá a funcionar la línea San Martín que realiza el recorrido Retiro-Junin para trabajadores esenciales. El exintendente anunció que está trabajando para integrar una parada en la estación Cucha Cucha. 
Llegó el tren de prueba

Esta mañana llegó a la estación de Chacabuco la formación de prueba que realizó el recorrido Retiro-Junín en la línea San Martín para supervisar el estado de las vías.

Golía recibió además al subgerente del ministerio de Transporte de la nación, Ricardo Moyano y a Ricardo Sosa y Mauro Montiel, personal de la misma área. Más tarde, abordó la formación junto al referente Hugo Moro hasta la localidad de O´Higgins ,donde fueron recibidos por integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos del lugar.

El vicepresidente de Sofse, anunció que la intención a corto plazo es unir las delegaciones con la ciudad cabecera.

"Venimos trabajando con el ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al presidente de Trenes Argentinos Op (Sofse), Martín Marinucci y todo el equipo para prestar el mejor servicio que los vecinos merecen", dijo Golía.

 En los próximos días, se dará a conocer el cronograma completo de frecuencias y los permisos correspondientes, cumpliendo los protocolos vigentes.