22:16 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

La lista Azul y Blanca logró un triunfo contundente

La lista que representa Ricardo Ciminelli se impuso por amplia mayoría sobre la Lista Violeta de Julio Pelegrinetti. Los resultados finales de Chacabuco y de las localidades arrojaron un total de 2.383 votos para la lista Azul y Blanca, 1.235 para la Lista Violeta, 2 votos en blanco y 14 impugnados.

ELECCIONES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA  |  05 de octubre de 2019 (20:15 h.)
Más acciones:

Julio Pelegrinetti, representante de la lista Violeta reconoció la derrota al finalizar la elección y dijo: “Quiero agradecer a toda la gente que concurrió a votar espontáneamente, no es una elección obligatoria. Todo se ha desarrollado en un marco de tranquilidad, de cordialida, y los primeros resultados arrojan favorablemente a la Lista Azul y Blanca.”

Al mismo tiempo Ricardo Ciminelli, destacó: “La proyección que tenemos estamos manteniendo el acompañamiento de la gente que era lo que nosotros buscábamos, estamos más que satisfechos. De alguna manera en los últimos años se ha politizado la elección y es muy probable que, de acuerdo a la afinidad de cada uno, y su tendencia partidaria, haya decidido su voto y acompañamiento a la Lista Azul y Blanca, o Violeta”.