• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Leticia Golía asumió como Directora de Juventud

La joven militante de la Juventud Radical llega al cargo que hasta hace pocas semanas ocupaba Mariano Aleman. Golía se desempeñaba hasta el viernes como una de las secretarias privadas del intendente, Víctor Aiola. De esta manera, los jóvenes de la UCR recuperan un lugar que, según trascendió, les había molestado perder. 

Captura de pantalla 2019-02-05 a las 1.04.14 a.m.
Leticia Golía asumió como Directora de Juventud

Se confirmó la asunción de Leticia Golía como Directora de Juventud Municipal. La joven, militante de la Juventud Radical, se desempeñaba hasta el último viernes como parte de la Secretaría Privada del intendente, Víctor Aiola. “Arrancó un nuevo desafío, algo que ya más o menos tenía en mente o en agenda porque es un lugar en el cual me involucré mucho”, manifestó la flamante funcionaria. 

En ese sentido, anticipó algunas de las tareas que tendrá a cargo a partir de ahora: “Actualmente estamos trabajando en las mudanzas de las Casas de Estudiantes de Chacabuco en La Plata y Chivilcoy. Mañana martes (por hoy) se realizará la de Junín, mientras que la de Buenos Aires, dado que los estudiantes inician en marzo, se hará a fines de febrero”, dijo. 

Por otro lado, Golía comentó sobre la inscripción para las “Becas al Esfuerzo”: “Se otorgaron en diciembre, y se van a cobrar durante todo este año. Fueron para los mejores promedios del nivel secundario, y también lanzamos esta semana las becas para hijos de empleados municipales, que ya algunos la tenían y deberán renovarlas, con el certificado de alumno regular y el analítico. Y para los nuevos, toda la documentación completa al Centro Joven, en San Juan 65. Esto es únicamente para alumnos terciarios y universitarios que cursen en educación pública”.

Por último y como parte de la agenda inmediata, la titular del área juvenil, se refirió a que este fin de semana, en conjunto con el resto de las áreas que conforman Desarrollo Social, se realizará la jornada “Chacabuco Habla”. “Se trata de un espacio para dialogar de diferentes temáticas que están en la agenda de los jóvenes, acompañado por bandas y otras actividades”, concluyó.