06:25 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

La historia continúa 

La selección femenina de Chacabuco derrotó 2 a 0 a San Antonio de Areco y clasificó para la próxima instancia del torneo Nacional de Selecciones de Ligas. Los goles fueron convertidos por Martina Melli y Valentina Di Piero.

FÚTBOL FEMENINO  |  02 de septiembre de 2019 (08:39 h.)
Más acciones:

 

El libro de la histórica participación del fútbol femenino chacabuquense a nivel nacional tendrá más capítulos, ya que las chicas de nuestra ciudad siguen en el torneo Nacional de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Lograron su objetivo de clasificar y seguir en el torneo.

En la tarde del domingo, previo al superclásico del fútbol argentino, recibieron en cancha de 9 de julio, por la sexta y última jornada en la etapa clasificatoria, a su similar de San Antonio de Areco, al que derrotaron por 2 a 0 con goles de Valentina Di Piero y Martina Melli.

El triunfo era el único resultado que le permitía a Chacabuco seguir con vida en el torneo. El equipo dirigido por Roberto García y Benjamín De Titto llegaba a este encuentro con un punto, producto del empate en la fecha inicial ante Chivilcoy. Su rival, en cambio, tenía tres unidades conseguidas frente a las “Albirrojas” en el partido de ida.

Por el mismo grupo “B” en la región Bonaerense Pampeana Norte, ya estaban clasificados los seleccionados de Junín y Chivilcoy.

Ahora Chacabuco espera rival para disputar la fase de cuartos de final, que será a partido y revancha.