23:02 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

 La foto que duele

La inauguración de dos tramos de la autovía Junín-Chacabuco, obligó al intendente Víctor Aiola a ser parte de la foto que más esquiva desde el resultado de las PASO del último 11 de agosto. La apertura de los dos trayectos de esa ruta, precariamente habilitada, fue la excusa que utilizó Mauricio Macri para continuar con la campaña del “#SiSepuede, y condicionar tanto a la golpeada gobernadora María Eugenia Vidal como al propio Jefe Comunal de Chacabuco. Aiola se ha esforzado por instalar en nuestra ciudad una campaña por su reelección de neto corte vecinalista y por eso no quedaron casi rastros de pertenencia al frente Cambiemos. Ayer al mediodía, previo al acto que se llevó a cabo en el Paraje la Agraria, el pediatra radical se autoconsolaba asegurando “tengo la responsabilidad institucional de estar presente en un acto al que invita el propio Presidente de la Nación”. 

cuatropalabras.com.ar  |  01 de octubre de 2019 (10:41 h.)
Más acciones:

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el intendente juninense Pablo Petrecca, inauguraron este lunes en Junín algunos tramos de la autopista que debía estar terminada en junio de 2018, aunque se calcula que recién estaría lista dentro de 12 meses.

Ya en Junín, en la Fuente del Milenio, Macri dijo: "Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, como decía María Eugenia, hombro a hombro todos aquellos que no nos resignamos, que hay una argentina mejor". “Por eso estamos acá, juntos para dar esta batalla, por nuestro futuro", agregó.

A modo de autocrítica, pero sin hacer mención a los altos números de pobreza e indigencia que se conocieron este lunes, se refirió a la situación económica. “Se que el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media, los escuche y ahora viene algo distinto, viene el crecimiento para ser parte de la solución”, prometió.

A continuación, el presidente puso el foco en la obra pública y los militante presentes comenzaron a arengar al grito de “no se inunda más”, la frase que inmortalizó Macri en el primer tramo de su campaña. "No lo dicen con la cara de loco que lo dije yo por primera vez. No les sale con esa cara de loco. Me posicione, me posicione, estaba re loco. Me está poniendo re loco todo esto", confesó. "Estoy loco por este país y por todos ustedes, No voy a aflojar. Estoy loco de amor que es lo mejor que te puede pasar", aseguró.