23:27 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

La final está más cerca

Chacabuco le ganó 2 a 1 a Bragado por el Torneo Nacional de Selecciones. Luego de ir perdiendo, logró darlo vuelta con tantos de Yanina Martino y Sofía Muro.

FÚTBOL FEMENINO  |  30 de septiembre de 2019 (21:43 h.)
Más acciones:

Las chicas de nuestra ciudad no dejan de sorprender, y en su primera participación a nivel nacional, dieron un paso más en busca de la final. En esta ocasión, por la semifinal de ida del Torneo Nacional de Selecciones de ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol de la AFA, se impusieron sobre la selección de Bragado por 2 a 1.

En un partido ante un rival complicado e incómodo, Chacabuco nuevamente dio muestras -además de buen juego- de tener carácter ante una situación adversa. Comenzó en desventaja y logró dar vuelta el resultado con goles conquistados por la experimentada Yanina Martino y la juvenil Sofía Muro.

Así, las chicas de nuestra ciudad, que venían de eliminar a Junín, han logrado dar un paso importante en busca de la ansiada final. Ahora será tiempo en pensar en la revancha, que seguramente será brava, pero las dirigidas por García y de Titto ya demostraron que son capaces de lograr hasta lo impensado.