05:56 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Kicillof llega a Chacabuco 

El actual diputado nacional Axel Kicillof y candidato a gobernador por la provincia llevaba recorridos más de la mitad de los distritos de Buenos Aires en la campaña previa a las PASO. Chacabuco y Alberti serán los destinos que el economista visitará el próximo viernes por la tarde. El candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, pidió que la militancia reciba a Kicillof. 

NUEVOS TIEMPOS  |  21 de agosto de 2019 (15:09 h.)
Más acciones:

Ricardo Ciminelli estuvo reunido con militantes de las Unidades Básicas "Evita Capitana" y "Luche y Vuelve", acompañado por los candidatos a concejales Marcos Peralta, Lucía Cantero y Manuelita Coronel, el diputado Mauricio Barrientos y el concejal Marcos Merlo. Pidió que el peronismo reciba al candidato a gobernador Axel Kicillof. 

Allí Ciminelli agradeció el trabajo y esfuerzo que realizaron en las recientes elecciones PASO donde el peronismo obtuvo 500 votos más que el intendente Aiola. "Se vienen nuevos tiempos", afirmó el actual presidente de la Cooperativa Eléctrica y continuó “Tiempos donde las decisiones se tomen nuevamente desde la política y no desde los mercados que son insensibles a las necesidades populares. Tiempos donde, como decía Perón, la economía tiene que estar al servicio de la política para otorgar derechos y recuperar conquistas sociales que el gobierno de Macri nos arrebató". 

El exintendente Barrientos dijo "Los sectores populares, el trabajador, los jubilados, el comercio, los sectores productivos no se bancan más las políticas macristas, y en Chacabuco, Ricardo va a ser intendente por su capacidad y honestidad porque todos sabemos que es mucho mejor que el nuevo presidente, gobernador e intendente sean parte del mismo proyecto político".

Finalizando el encuentro, Ricardo Ciminelli pidió que lo acompañen este viernes a recibir en la Plaza San Martín al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.