• 10:18
  • domingo, 24 de octubre de 2021

El Intendente visitó obras de Provincia

En el día de ayer,  Víctor Aiola recorrió la Escuela Primaria Nº 11 de Rawson, donde se realiza la remodelación de la cocina, baño y comedor. También estuvo en la Escuela Primaria N° 13, de Castilla, para contemplar la finalización de la construcción del sobretecho en el comedor y los salones del establecimiento.
El Intendente visitó obras de Provincia

En el día de ayer, el intendente municipal, junto con demás funcionarios visitaron Rawson y Castilla. Allí se reunieron con trabajadores municipales y recorrieron obras que están en marcha. Además, dialogaron con referentes institucionales y vecinos.

Primeramente se llevó a cabo la visita de la Escuela Primaria Nº 11, donde se está refaccionando la cocina, el baño y el comedor. Con una inversión de más de seis millones y medio de pesos, proveniente del Fondo Educativo del Gobierno de la Provincia.

“En realidad era algo muy necesario. La vuelta a la normalidad en las escuelas del distrito de Chacabuco necesita trabajo continuo de remodelación, de adecuación y de reparación, y lo venimos haciendo desde el 2015 a la fecha”, expresó Aiola.

Posteriormente, en el marco del plan integral de arreglo de calles, el jefe comunal recorrió la obra de bacheo, y, visitó la “Casa de Retiro Santa Ana” y el emprendimiento familiar “Almacén de Sabores”. Por otra parte, desde el Área Municipal de la Mujer, realizaron un encuentro con adolescentes en la localidad.

También estuvo en Castilla, y recorrió la Escuela Primaria N° 13, donde finalizó la construcción del sobre techo en el comedor y salones del establecimiento. Asimismo, visitó la obra en ejecución de bacheo urbano, el corralón municipal, la Iglesia Ntra. Sra. de Lourdes y un comercio gastronómico.