Información sobre economía popular

Evita Capitana UB  |  30 de enero de 2020 (09:33 h.)

Tal como había sido anunciado, ayer se llevó a cabo una jornada de información sobre el funcionamiento de la economía popular. En el encuentro, realizado en el local de la agrupación Evita Capitana, se insistió en el objetivo de incluir y formalizar a los trabajadores que participan dentro de esa dinámica de la economía que realizan un aporte fundamental para el aparato productivo nacional.

En la charla, que contó con la presencia del principal referente provincial de esta organización, Fabio Cáceres, se comunicó la decisión de convertir en unidades productivas de trabajo cada uno de los salarios complementarios que expide el Ministerio de Desarrollo Social.

También se explicó que los trabajos de mejoramiento de la escuelas, anunciado por Axel Kicillof, contará con el aporte de los trabajadores de la economía popular. Además de un gran número de concurrentes, estuvieron presentes los concejales Marcos Merlo, Marcos Peralta y los dirigentes Lucía Cantero, Osvaldo Mancuso y Luis Molina entre otros.

Más acciones: