08:44 h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Se inauguró la nueva ala del Hogar san José

Tan solo siete meses de obra permitieron que esta mañana se inaugura la nueva ala del Hogar San José, una obra histórica de más de doscientos metros cuadrados que posibilita el ingreso de nueve personas más a la institución. Gabriela Belfortti, presidenta de la Institución, habló con Arrancamos Tarde (FM Radio ultra 98.9) minutos antes de la presentación oficial, de la que participaron autoridades municipales, vecinos y vecinas de la localidad. 

cuatropalabras.com.ar  |  14 de junio de 2019 (13:47 h.)
Más acciones:

“Estamos nerviosos, emocionados, una mezcla bastante importante de emociones, con la alegría de que cuando un grupo se toma un compromiso y se pone las cosas al hombro las cosas salen así, siempre digo que por ahí es una la que pone la cara pero acá somos muchas las personas que trabajamos”. 

En el nuevo sector  de más de doscientos metros cuadrados, y construído con una cifra cercana a los cuatro millones de pesos, habrá nueve habitaciones y cuatro baños, es decir, van a poder vivir dieciocho abuelos. “Con todas las comedidas que les corresponden y se merecen, hay que resaltar que esto es en base a la ayuda de la comunidad, de los socios protectores, de los bonos que pudimos vender, y de fondos del hogar también, que hicieron posible que la pudiéramos terminar en tan poco tiempo” contó Belfortti. 

Respecto a la situación financiera dela entidad dijo “La verdad es que estamos bastante bien a razón de lo que es la realidad del país, pasamos un momento normal, entre comillas, consideramos que no deberle nada a nadie y hacer una obra de esta envergadura en tiempo y forma es para destacar”.