05:59 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Se inauguró la Exposición Rural

ES LA 43ª EDICIÓN  |  30 de agosto de 2019 (09:34 h.)
Más acciones:

Con el tradicional protocolo de corte de cinta,a cargo del presidente de la institución organizadora, Sebastián Sofía, se abrió la 43ª edición de la muestra dedicada al sector agropecuario de Chacabuco y la zona. La “Expo”, -como se la denomina- permanecerá abierta hasta el próximo domingo 1º de septiembre. 

En el marco de la muestra estática se pueden visitar un centenar de stands ubicados por el predio y dentro del galpón central. Además, hay un amplio cronograma de charlas técnicas y de otros temas, un sector dedicado a la gastronomía y un programa artístico que ofrece espectáculo para grandes y chicos. El sábado por la tardecita está programada la actuación de Javier Calamaro, antecedido por la presentación de bandas locales. Asimismo, se desarrollarán actividades tradicionalistas.

Este jueves, una de las principales actividades se dio en los corrales de la Sociedad Rural. Allí, dos firmas ganaderas de nuestra ciudad llevaron a cabo un remate especial de reproductores y hacienda general.

El acceso al predio durante las jornadas del sábado y domingo tienen un costo de $100, en tanto que los menores de doce años y los jubilados podrán ingresar en forma gratuita. Durante el fin de semana estará habilitado un transporte gratuito que recorrerá el perímetro de “Las Cuatro Avenidas”. Este servicio estará funcionando entre las 14:00 y las 24:00s.