00:07 h. Domingo, 16 de Junio de 2019

"Hubo más generosidad de la que esperaba"

Hace algunos minutos finalizó la reunión convocada por el presidente del Pj Javier Estévez, junto al precandidato Ricardo Ciminelli, de la que participaron los precandidatos Julieta Garello, Martín Carnaghi y el referente del Frente Renovador Hugo Moro. En diálogo con Cuatro Palabras Moro aseguró que “uno ve que hay más generosidad de la que uno podía esperar”, aunque confirmó que no hubo propuestas ni se avanzó en la conformación de listas. 

cuatropalabras.com.ar  |  07 de Junio de 2019 (14:42 h.)
Más acciones:

“La sensación que me traigo es la alegría de que todos los sectores nos hayamos podido juntar, donde uno ve que hay más generosidad de la que uno podía esperar. Obviamente falta recorrer un tranco, y esperamos que se de con el mejor de los resultados”, dijo el referente del FR Hugo Moro. 

Confirmó por otra parte que en relación a las listas no hubo propuestas y no se avanzó, “pero sí fuimos muy sinceros a la hora de hablar, la voluntad de ganar está en todos los sectores y eso es el punto en común para seguir trabajando de cara a los días que quedan, tanto en la construcción de los frentes como de las listas, todavía faltan quince días”.

Por último adelantó que “Lo que sí está claro es que estamos tratando de avanzar con una lista de unidad, la PASO es el plan b, pero si no hay unidad habrá PASO”.