• 08:37
  • jueves, 04 de junio de 2020

Habrá permisos para mantenimiento y limpieza de terrenos

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, informó sobre el permiso que comienza a regir para personas que se dedican a la limpieza y mantenimiento de terrenos o jardines. 
Habrá permisos para mantenimiento y limpieza de terrenos

“Decidimos, dadas las circunstancias del peligro del mosquito transmisor del dengue, habilitar, con algunas condiciones, la parquización y mantenimiento de jardines”, dijo el funcionario. 

“Aquellas personas que se dedican a está tarea deben ser conscientes de que debemos ser ordenados porque seguimos en cuarentena y tenemos que tener los cuidados fundamentales. Entendemos que es una tarea esencial de limpieza y prevención” dijo Pérez y pidió a la población no circular por la ciudad “salvo en casos esenciales como es éste”.  

A través de la página web de Gobierno de Chacabuco, se podrá completar el formulario y se enviará por correo electrónico la autorización.

También se puede solicitar vía WhatsApp al 2352 469438 o comunicándose a la oficina de Habilitaciones al teléfono 452714.

En el día de mañana, 31 de marzo, estarán disponibles los sueldos municipales de empleados, médicos y técnicos de planta permanente.