18:40 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

La grieta oficial en la rotonda 

Las promesas de realización de las obras en la Ruta Nº 7 es una referencia emblemática de Cambiemos. La paralización de los trabajos y la falta de respuesta obligó a los Vecinos Autoconvocados a volver a visibilizar el reclamo y profundizó la grieta de los socios de Cambiemos. 

LA INTERNA DEL GOBIERNO  |  16 de mayo de 2019 (13:07 h.)
Más acciones:

El regreso a la ruta de los Vecinos Autoconvocados sumó una nueva preocupación al gobierno local. “Está claro que por más esfuerzos que hacemos todos los días, nada alcanza para contrarrestar la malaria que nos cae desde arriba”. De esta manera graficaba ayer un hombre político del equipo de Aiola la difícil situación preelectoral que deberán enfrentar. Es verdad que, en promedio, la gestión del pediatra tiene buena aceptación, pero no menos cierto es que el contexto económico y social empuja para abajo. A eso se suma la paralización de las obras de la “Variante Chacabuco” y las bajísimas expectativas de que se inicie el tramo a Carmen de Areco. La misma fuente nos decía “no nos gusta para nada ver el cartel de los Autoconvocados pero sabemos que tienen razón, la espera fue casi de seis meses y las respuestas definitivas nunca llegaron, en el medio ellos juegan la credibilidad que construyeron durante 2000 días de lucha incansable”. 

A tono con ese razonamiento, ayer, en el desierto palacio municipal, los pocos que anduvieron por ahí no tenían dudas de que Maxi Felice estuvo el martes en la rotonda primero porque acompañó el reclamo desde el primer momento y después porque estaba autorizado por el propio Intendente. Recordemos que Felice fue muy claro a la hora de desmarcar al Jefe Comunal cuando dijo “quienes están a cargo de intermediar entre Vialidad Nacional y los Autoconvocados, son el senador Agustín Máspoli y el diputado Marcelo Daletto”.