17:26 h. Domingo, 26 de enero de 2020

Gran noche de los egresados 2019

FIESTA DE GALA  |  16 de diciembre de 2019 (10:11 h.)
Más acciones:

Se realizó el tradicional Baile de los Egresados en Chacabuco, ciudad única de la provincia en la que se mantiene la tradición de este evento tan esperado por los estudiantes y sus familiares.

Tal como estaba anunciado, anoche después de las 21:00 y con inmejorables condiciones climáticas, comenzó el evento que se realiza año tras año en las escalinatas del Palacio Municipal, donde los jóvenes egresados descienden y desfilan ante sus familiares y amigos para celebrar el fin del Colegio Secundario. Más de trescientas cuarenta parejas “bajaron” ante la mirada ansiosa de los más de dos mil asistentes que adquirieron entradas y asientos en lugares estratégicos.

La organización de la noche de los egresados estuvo a cargo del nuevo director de Juventud, Tomás Salvatierra, los distintos centros de estudiantes que conforman la Unidad de Estudiantes Secundarios de Chacabuco, y el área municipal de Subsecretaría de Cultura.

Este año, el evento contó con un protocolo de seguridad para cualquier caso de emergencia en el que interactuaron las áreas de Salud, Defensa Civil, Tránsito y Bomberos Voluntarios. La locución estuvo a cargo del prestigioso periodista Isaias Blaiotta y su par Luna Rosato.

Los asistentes también pudieron disfrutar del show musical a cargo de Sofía Errasti y Lucía Rodríguez que integran la banda Skill Fly.