• 05:16
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Golía toca puertas en Nación

Golía toca puertas en Nación

Durante otra jornada de intensa actividad, el concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, viajó a la ciudad de Buenos Aires con su compañera de banca, Gabriela Belfortti y la contadora Natalia Garraza, integrante de la comisión de Industria del Instituto Proyectar. En la extensa agenda de trabajo que despliega Golía, se trata de articular las relaciones con el Gobierno nacional y las diferentes gestiones que reclaman vecinos e instituciones de nuestra ciudad. 

En este caso se reunieron con autoridades de Desarrollo Regional y Sectorial, y Proyectos Estratégicos Industriales, en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y planificaron proyectos de infraestructura para el Parque industrial de Chacabuco y además programas de apoyo a las pymes locales.

Fueron recibidos por Leandro Mora Alfonsín, Director Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial, María Pilar Giménez, Directora de Desarrollo Regional, Agostina Monti Salías, Coordinadora de Proyectos Estratégicos Industriales. “Fue un encuentro importante que sin dudas nos permitirá acceder a políticas públicas de nuestro Gobierno nacional para ayudar a quienes están o quieran sumarse al Parque Industrial, que tanto hemos promovido”, dijo a este medio el dos veces intendente.