00:26 h. Viernes, 15 de noviembre de 2019

Un gobierno de puertas abiertas

RICARDO CIMINELLI  |  21 de octubre de 2019 (08:54 h.)
Más acciones:

En los últimos días previos a las elecciones generales, Ricardo Ciminelli continúa acercándose a los vecinos y organizando reuniones con distintos actores de la comunidad de Chacabuco. 

Durante su recorrida habitual de campaña, Ciminelli afirmó: "queremos llevarle la esperanza a los vecinos de que va a haber un gobierno de puertas abiertas", al tiempo que agregó que "el respeto y el diálogo van a ser una condición necesaria para que el gobierno pueda escuchar las demandas de la sociedad y generar un ámbito participativo para dar respuesta".

"Hoy con Alberto y con Axel estamos planteando la necesidad de tener un gobierno permanente, que este cerca de la gente y que se ocupe de mejorarle la vida" expresó el candidato, y agregó que va a "trabajar en equipo con el gobierno provincial y nacional para poder concretar obras y proyectos para la comunidad".

Por último, el candidato a intendente confirmó que el jueves por la noche se estará realizando el acto de cierre de campaña en el local del sindicato de Chóferes de Camiones: "tenemos las ganas y las energías que se necesitan en este último tramo para ganar estas elecciones".