• 05:19
  • lunes, 25 de enero de 2021

El gobierno municipal esperará para tomar medidas

Lo aclararon a través de un comunicado. Las nuevas medidas a adoptar en el partido de Chacabuco quedarán postergadas hasta tanto se expida el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "De todas maneras, si la situación lo requiere, este gobierno Municipal adoptará las medidas que crea necesarias al momento de la evolución de esta pandemia, como ha ocurrido hasta ahora, basando sus decisiones fundamentalmente en los indicadores del sistema de salud, e intentando proteger la economía local", reza el escrito. 
El gobierno municipal esperará para tomar medidas

El comunicado completo: 

Habiendo tomado vista del decreto presidencial 4/2021 de hoy viernes 8, donde se le otorga a los gobernadores la posibilidad de implementar restricciones a la circulación nocturna, el Gobierno Municipal del Partido de Chacabuco informa a la población que las nuevas medidas a adoptar en el partido de Chacabuco quedarán postergadas hasta tanto se expida el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
De todas maneras, si la situación lo requiere, este gobierno Municipal adoptará las medidas que crea necesarias al momento de la evolución de esta pandemia, como ha ocurrido hasta ahora, basando sus decisiones fundamentalmente en los indicadores del sistema de salud, e intentando proteger la economía local.
Mientras tanto, solicitamos a la población que adopte todas las medidas de prevención frente al covid-19 ya conocidas por todos, y a su vez se recuerda la prohibición de reuniones de más de 15 personas al aire libre.