10:57 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

"La gobernadora se ocupa de la educación"

El Intendente Víctor Aiola, la Jefa Distrital de Educación María del Valle Aiola y la directora de Educación Gabriela Rizzotti participaron en la Mesa Distrital de Educación que se realizó en la ciudad Junín, en una jornada con más de seiscientos participantes.

cuatropalabras.com.ar  |  06 de Abril de 2019 (21:25 h.)
Más acciones:

“De la educación se ha hablado mucho en nuestro país pero hoy, aparte de hablar, se trabaja en eso” dijo el Intendente. Además habló de la gobernadora y citó a una figura controversial de la historia Argentina: “Hoy, en un día no laborable estamos acá estudiando y trabajando en ese sentido, Sarmiento ya lo decía, todos los problemas que tenemos los Argentinos tiene que ver con la educación”.

Aiola señaló que “la educación en la provincia de Buenos Aires fue durante mucho tiempo manejada por quien no debía manejarla, por los sindicatos” y que hoy, “es dirigida por los Intendentes, los Legisladores, y el ministro de Educación, pero, por sobre todo, por nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, que sabe bien hacia dónde tenemos que ir y sabe bien que el denominador común para sacar cualquier tipo de diferencia social en nuestra Provincia es la educación", concluyó.