• 08:42
  • domingo, 24 de octubre de 2021

“La gente tiene un grato recuerdo de nuestro paso por la función pública”

El candidato a Concejal por el Frente de Todos, Darío Golía, acompañado por los integrantes de la lista, realizó la apertura del plenario de organización de campaña en el salón del Sindicato de Choferes de Chacabuco, explicando cómo será el delineamiento de cara al 14 de noviembre. Allí también mencionó las obras realizadas por el peronismo, y refirió al apoyo de la comunidad durante su gestión.

 

“La gente tiene un grato recuerdo de nuestro paso por la función pública”

El ex intendente hizo hincapié en las obras puestas en marcha por el peronismo, diferenciándose del actual gobierno, que, según Golía, en seis años no alcanzó a ejecutar ni un 10% de las mismas.También aludió al apoyo de la comunidad durante su gestión, “La gente tiene un grato recuerdo de nuestro paso por la función pública y además recuerdan a nuestra gestión un municipio de puertas abiertas, donde se atendió y se escuchó a todos los vecinos por igual. Hoy, ocho de cada diez vecinos y vecinas califican nuestro paso por el municipio como bueno y muy bueno” expresó el candidato a Concejal.

Además se manifestó la pretensión de recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas que tengan como eje a los ciudadanos de la ciudad.