• 08:07
  • martes, 01 de diciembre de 2020

El funcionario Alberto Falabella pidió disculpas

Luego de los insultos y amenazas dirigidos al periodista de este medio Andrés Colicchio y a la Lic. Guillermina Dentella, que filmaba la cobertura de la réplica de la marcha 8N, llegó a nuestra redacción un pedido de disculpas por escrito del funcionario Alberto Falabella. 

El funcionario Alberto Falabella pidió disculpas

A continuación compartimos el escrito que recibimos en nuestra redacción: 

 

En relación a los hechos de público conocimiento que me involucran, suscribo la presente para ofrecer mis más sinceras disculpas por mis dichos. 

En tal sentido, no solo quiero manifestar mi arrepentimiento sino fundamentalmente dejar en claro mi respeto irrestricto a la libertad de expresión y a la labor de todos los trabajadores de prensa, con independencia de la opinión que me merecen las formas con las que algunos la llevan a cabo. 

La democracia es algo que debemos seguir sosteniendo integralmente desde todas las esferas de la sociedad, y no tengo dudas de que es el camino del respeto el que nos debe guiar. 

Deseando que mis disculpas sean aceptadas, aprovecho para saludar atentamente.  

 

Alberto Falabella 

 

Nota de Redacción. Siempre entendimos que el diálogo respetuoso dentro de la diversidad es el único camino para construir mas y mejor democracia. Los gestos de disculpas deben servir como ejemplificadores para todos y todas.