21:35 h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

“Fui el candidato más votado”

Víctor Aiola siempre espera los resultados de las elecciones en su casa. Ayer, al cierre de la cobertura especial de las PASO en Arrancamos Tarde (FM Radio Ultra 98.9) el Intendente analizó los resultados preliminares de las primarias. Dijo “Yo dejé la pediatría para abocarme a la gestión municipal, y creo que cambié a la ciudad, que la cambiamos entre todos, cambiamos la forma de pensar y un montón de cosas más”. 

LA PALABRA DEL INTENDENTE  |  12 de agosto de 2019 (13:51 h.)
Más acciones:

Luego de conocerse los resultados preliminares de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el intendente de Chacabuco aseguró que estaba contento con la participación de los vecinos. “Nosotros estamos tranquilos, porque la gente mayoritariamente nos eligió a nosotros, el más votado de los candidatos a intendente fui yo, siempre en las PASO hay mucha gente que no vota y también hubo una interna en otro partido” dijo, y continuó “Hemos hecho una buena elección dentro de la ciudad, y la gente puede elegir lo que quiera, y que elija nuestra opción primeramente me pone muy feliz”. 

Respecto a las proyecciones que manejaba Juntos por el Cambio y los números que finalmente arrojaron las urnas comentó “En las PASO estábamos proyectando estos números, pensábamos ganar en las localidades y para las primarias manejábamos estos números” y en tanto de la provincia dijo: “Uno por ahí se centra más en lo local, me parece que estamos bien, hay una ventaja de Fernández y de Kicillof, que es lo que veníamos esperando, y hay que respetar lo que la gente define”. 

Refiriéndose al triunfo de Ciminelli en la interna del peronismo local agregó, “Cuando se es gobierno las elecciones no se ganan sino que se pierden, depende de nosotros hacer una buena elección, los dos candidatos son respetables tanto Carnaghi como Ciminelli, si la gente eligió a Ricardo, me parece que está bien, con todo respeto me da lo mismo, me parece que la elección depende de nosotros y no de otros factores”. 

Preguntado por la realización de ciertos ajustes en el gabinete o estrategias de campaña de cara a las generales, Aiola confirmó que, por ahora, no realizará cambios. En ese sentido insistió en que “Estamos trabajando muy bien en la campaña sin abandonar la gestión, siempre hemos trabajado mucho para Chacabuco, hemos hecho muchas cosas y la gente lo reconoce” y continuó “Yo hasta el diez de diciembre soy Intendente, tengo que cumplir con el vecino de Chacabuco, y es fundamental no bajar los brazos nunca y estar al pie del cañón”. 

Por último el Intendente dijo que “Siempre hay que ser respetuoso del voto popular, nunca subestimar a los vecinos, yo respeto a todos los candidatos, así haya sacado cien votos, por las ganas de participar y meterse en política que es una cuestión compleja, difícil. Gobernar a veces es bastante complejo. Yo dejé la pediatría para abocarme a la gestión municipal y creo que cambié a la ciudad, que la cambiamos entre todos, cambiamos la forma de pensar y un montón de cosas, yo soy respetuoso de la decisión del vecino”.