• 13:23
  • viernes, 07 de mayo de 2021

“Fueron años de convivencia difícil”

 En diálogo con Arrancamos Tarde (FM Radio Ultra 98.9), el senador Agustin Maspoli se refirió a “la difícil convivencia” dentro de Juntos por el Cambio “por no haber acordado ciertas cuestiones previamente” y asegura: “creo que eso no volvería a suceder”. Por último, menciona el llamado de atención de Magario respecto a la cantidad de inscriptos para vacunarse en la ciudad. 

WhatsApp-Image-2021-02-01-at-16.52.37-1-1
“Fueron años de convivencia difícil”

A nivel nacional Juntos por el Cambio debe dirimir su conducción. Lo mismo sucede en la Provincia de Buenos Aires, donde los afiliados radicales han definido sus nuevas autoridades partidarias. “La idea que estamos teniendo es dirimir candidaturas en una PASO, queremos presentar candidatos propios en todos los niveles, es una expresión de deseo, habrá que ver en fechas más cercanas al cierre cómo se termina dando la instancia dentro del frente, esto es lo que hoy pregonamos”, dijo el senador y aseguró que el partido “ha tenido un proceso de crecimiento, hemos acompañado a quien le ha tocado gobernar, hemos tenido una difícil convivencia por no haber acordado ciertas cuestiones previamente, creo que eso no volvería a suceder, los acuerdos deberían ser de aquí en adelante de otra manera. Después de seis años de Juntos por el Cambio, el radicalismo debería tener candidatos en todos los niveles”. 

 

“Debemos lograr que mas vecinos se anoten” 

 

El último viernes, Máspoli también asistió a la conferencia de prensa que brindó en Chacabuco la vicegobernadora Verónica Magario junto con el Intendente, donde le pidió a las autoridades locales que contribuyan con las inscripciones en el plan de vacunación. Sobre eso Máspoli aseguró “nos lo dijo en privado, casi como un llamado de atención, fue lo primero que nos dijo, yo no sabía que los envíos de vacunas se hacían en función de los inscriptos, pero vamos a hacer todo lo posible para que más vecinos y vecinas se inscriban para seguir recibiendo las vacunas necesarias”.