10:21 h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

Felice podría volver al Concejo 

Maximiliano Felice, exconcejal del GEN y actual secretario de Evaluación de Gestión del Municipio, podría retornar al Concejo Deliberante de la mano del intendente Aiola. 

OPERACIÓN RETORNO  |  12 de Marzo de 2019 (09:54 h.)
Más acciones:

Aunque por ahora solo se trata de un trascendido de pasillo, lo cierto es que Maximiliano Felice es hoy uno de los funcionarios más cercanos y de confianza del intendente Víctor Aiola y podría ocupar uno de los casilleros de la lista que presente Cambiemos para, de ese modo, regresar al Concejo Deliberante. 

El exdirigente del partido que conduce Margarita Stolbizer, es un ávido conocedor de la Ley Orgánica Municipal y de la práctica legislativa. En su último mandato como concejal ha presentado una cantidad récord de proyectos de Ordenanza y Resolución, y tambien acompañado el reclamo de varios vecinos y vecinas que se acercaban con alguna problemática puntual. 

Alejado definitivamente del partido que lo llevó a ocupar ese espacio, y a pesar de que varios militantes oficialistas intentan anotarse en la carrera 2019, Felice, que ha sabido llevar un bajo perfil durante estos años -y siendo un gran conciliador en conflictos de gestión- podría realizar la operación retorno al legislativo de la mano del propio intendente Aiola. Consultado el exmargarito por este diario aseguró “yo soy un solado de Aiola y estaré donde él me necesite como lo he hecho hasta ahora, me gusta la idea de volver al Concejo Deliberante y será ahora o en otro momento”.