22:14 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

"Estamos con la energía viva y renovada”

Ayer, Víctor Aiola, estuvo presente en la reunión general que se lleva a cabo todos los jueves en el Comité Alem de la UCR local. El encuentro contó con la presencia del senador provincial Agustín Máspoli.

JUEVES RADICAL  |  27 de septiembre de 2019 (09:16 h.)
Más acciones:

Acompañado de los candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos por el Cambio, el Intendente se dirigió a un numeroso grupo de militantes y simpatizantes presentes en la Casa Radical de Moreno 82.

"Estamos con la energía viva y renovada, caminando y llevando adelante una gestión que se ocupa del vecino", enfatizó el Jefe Comunal, y agregó: "hacemos el esfuerzo diario por el progreso de todos".

Refiriéndose a las habituales recorridas, Aiola manifestó: "en cada caminata seguimos firmando ese compromiso social que asumimos desde el primer momento y lo llevaremos adelante hasta el último día".

Antes de la intervención del intendente municipal, el senador Máspoli hizo hincapié en que "la oposición pretende instaurar y confundir al electorado afirmando que no se puede gobernar con Provincia y Nación de diferente color político". "Eso para nada es así", sentenció.

"Nosotros sí podemos, gane quien gane", destacó Máspoli, detallando varios distritos bonaerenses y del interior del país que "se han destacado en su gestión" con gobiernos provinciales y nacionales opositores.

En el encuentro semanal, además del Jefe Comunal y el Senador Provincial, hicieron uso de la palabra el presidente de la UCR local, Ezequiel Courade, y los candidatos a concejales Laura Marchese y Lisandro Herrera.