14:54 h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

“Estamos en condiciones de superar a Aiola” 

Mientras la información de las primeras mesas empezaba a llegar a los distintos búnkers y arrojaba un resultado favorable para Ricardo Ciminelli respecto a la interna del peronismo, Cuatro Palabras habló con el actual presidente de la Cooperativa Eléctrica. Horas más tarde, el candidato del PJ se abrazó con su rival en las PASO Martín Carnaghi y con la militante Julieta Garello. 

LA PALABRA DE CIMINELLI  |  12 de agosto de 2019 (01:47 h.)
Más acciones:

 

El flamante candidato local del Frente de Todos, a pocos minutos de obtener los resultados preliminares aseguró “Son datos que hay que reconocer, los miramos con mucha atención, nos sentimos realmente fortalecidos y realmente halagados”. 

Si establecemos una sumatoria del Frente de Todos, advertimos que hay una paridad y hasta estaríamos en condiciones de superar, en principio, al intendente Aiola, si bien en política dos más dos no es cuatro, es más que alentador. 

“Creo que si los resultados terminan siendo los que estimamos, a partir de mañana tendremos que sentarnos a evaluar, y ver cómo enfrentar está etapa, nuestro objetivo es octubre, y creo que estaríamos fortalecidos, pero es un análisis de una forma preliminar y anticipado”. 

Ciminelli pasó de ser precandidato a candidato en pocas horas, dijo que “El rol va a ser distinto, y por supuesto que nos vamos a juntar con Martín Carnaghi y entre todos vamos a definir y empezar a diseñar una campaña en conjunto para llegar al 27 de octubre de la mejor manera, esto es un punto de inflexión interno, y a mí me va a tocar una responsabilidad mayor en el momento que asumo la candidatura”. 

Por último, aseguró que desde el Frente de Todos “Diseñaremos una campaña acorde a los tiempos que se vienen para tratar de ganar, con Martín vamos a repetir la foto que nos sacamos en la plaza hace unos días, seguramente nos vamos a tomar unos mates para empezar a trabajar juntos ”.