• 10:00
  • domingo, 24 de octubre de 2021

“Es un avance muy grande para Chacabuco, para los vecinos”

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto con el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, recorrieron la zona donde se realiza el empedrado de las calles como parte de la sexta etapa del Plan Municipal, que apunta al mejoramiento de las mismas. Se estima que para principios de Febrero el Plan alcance un total de 300 cuadras.

“Es un avance muy grande para Chacabuco, para los vecinos”

En base al plan municipal de mejorado y empedrado de calles, este mediodía, el intendente municipal Víctor Aiola, junto con el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, recorrieron las calles Juan Manuel de Rosas, entre Liniers y Favaloro, donde se colocaron piedras para favorecer la accesibilidad de los vecinos. Además, el jefe comunal mencionó la utilización de una de las nuevas motoniveladoras, adquirida hace poco, para la ejecución de los trabajos de cuneteo, para el drenaje del agua.

Se trata de la sexta, de ocho etapas del plan municipal de mejorado y empedrado, que abarca un total de 45 cuadras. Finalizará a principios de febrero, y se estima que se concluirá con 300 cuadras empedradas. 

Ambos funcionarios manifestaron lo muy solicitada que fue esta obra, para que los vecinos puedan tener las mismas condiciones que el resto de la comunidad. “Esto es mejora para los vecinos, accesibilidad a estos barrios que se han ido creando en los últimos tiempos, y estos vecinos necesitan tener las mismas condiciones que el resto de la ciudad”, expresó Aiola.