11:15 h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

“Era un pedido de la gente” 

LA BOLETA CORTADA  |  24 de octubre de 2019 (07:45 h.)
Más acciones:

 

Finalmente, ayer por la noche, se inauguró el local de la agrupación radical Sergio Karakachoff-Abel Amaya, que propone el corte de boleta municipal en favor del candidato a la reelección, Víctor Aiola. 

Militantes, simpatizantes y vecinos se dieron cita alrededor de las 21:00 en el salón de calle San Juan 173, donde compartieron unas empanadas y un brindis. 

Pilo González, uno de los organizadores del evento y militante histórico del radicalismo, explicó que su apertura coincide con que “Vinieron muchos peronistas a buscar la boleta de Aiola solamente, entonces dijimos ‘Vamos a repartirla cortada’, además nos autorizó la Gobernadora, dijo que estábamos libres de hacer lo que cada cual considerara en su territorio”. 

En ese sentido, González aseguró que desde ese espacio aprueban las gestiones de Macri y Vidal “Pero cortamos la boleta, vamos con la de Aiola”, y además expresó que se reparte la boleta completa también. 

En cuanto a la recepción de los vecinos y vecinas, el correligionario aseguró que “La recepción de la gente es muy buena, yo creo que cayó bien la boleta cortada, porque era un pedido de la gente, los chicos y chicas que salen a repartir nos contaban que los vecinos dicen ‘A mí tráeme solo la de Aiola’”.