• 12:12
  • lunes, 03 de agosto de 2020

Encuentro y rally de motos antiguas

Encuentro y rally de motos antiguas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Azul un importante encuentro y rally, evento que se organiza anualmente.

Más de 200 motocicletas antiguas se dieron cita allí, desde donde el domingo se desplazaron por caminos de ripio hasta la planta de Cemento Avellaneda recorriendo unos 100 kms. Representando al CADACH participaron Mariano Tintorelli con una Siambretta 125 STD, Abel Farisano y Daniel Vaninetti, quienes lo hicieron con sendas Gilera 150 y Aermachi 250. Los entusiastas de las motos del ayer pasaron un par de jornadas disfrutando no solo del paisaje sino también compartiendo con amigos esa contagiosa pasión por las dos ruedas. Carvana a Tres Sargentos. 

El próximo domingo 15 se lleva a cabo una importante Exposición y Encuentro de autos antiguos que se organiza anualmente en la localidad de Tres Sargentos. Habrá cantina y lugar para pasar el día. El CADACH está organizando una caravana para asistir que saldría de nuestra ciudad alrededor de las 9 hs. Los interesados pueden participar con sus autos antiguos o los de uso diario. El regreso está previsto para la tardecita. Consultas a miembros de la CD.

Area Prensa CADACH