El empresario Hugo Belfortti también se anota

cuatropalabras.com.ar  |  06 de febrero de 2020 (01:49 h.)

CANDIDATOS PARA EL 2023 

En medio de la búsqueda por encontrar un liderazgo capaz de unificar las tendencias internas del peronismo local, se suman nombres y voces con intención de posicionarse rumbo al 2023.

Aunque parezca lejano, todavía en el PJ algunos creen que podrán seguir imponiendo candidaturas, tal vez lo que estén necesitando para volver al poder es un candidato que pueda hablarle a los vecinos desde un lugar diferente al de la política tradicional.

En los últimos días ha circulado -nuevamente- la posibilidad de que Hugo O. Belfortti sea un potencial candidato del peronismo local. El aludido participa activamente de la vida interna del PJ desde poco tiempo antes de la llegada de Darío Golia al poder, pero reconoce como único liderazgo local al también exintendente Julián Domínguez.

No es la primera vez que se insinúa el nombre de este conocido empresario, por eso, Cuatro Palabras consultó a Belfortti, quien lejos de negarlo, aseguró: “seria un gran desafío en esta etapa de mi vida. Todavía conservo la voluntad y la fortaleza necesaria como para trabajar por Chacabuco”. Luego aclaró: “de cualquier modo falta mucho tiempo y son muchas las cuestiones que deberían alinearse para que lo decida definitivamente, pero realmente me gustaría tener una oportunidad de administrar el Municipio”.

Más acciones: