23:10 h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

El sueño de la casa propia

AVANCES DE OBRAS  |  15 de octubre de 2019 (08:00 h.)
Más acciones:

 

El intendente Víctor Aiola, junto a la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, estuvieron ayer en la quinta 791, donde la empresa Hugo O. Belfortti comenzó a construir 57 viviendas como parte del plan de 132 unidades lanzado por el gobierno municipal. 

Aiola dijo que “Está puesta de manifiesto tanto la intención del Estado como de parte de las tres empresas adjudicatarias, de llevar a buen ritmo los trabajos contratados”. Las firmas Hipólito Yrigoyen 800, Marcelo Fabian Vargas y Hugo Osmar Belfortti firmaron los respectivos contratos por un monto cercano a los 160 millones de pesos.

Aiola felicitó a la empresa y a los empleados porque "Hoy, (por ayer lunes) incluso siendo feriado se está trabajando, así que felicitamos a la empresa de Hugo Belfortti por el compromiso, a los trabajadores que están presentes para construir ese sueño que va a ser pronto una realidad; que es el sueño de la casa propia para muchos vecinos de Chacabuco". 

Por su parte, la jefa de gabinete Laura Marchesse dijo: "Es un orgullo ir viendo cómo de a poquito los tres bloques de viviendas se ponen en marcha, sobre todo por las que están incluidas en las esquinas, que son las viviendas para la gente con capacidades diferentes que se realizaron a través del trabajo realizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social”.