01:25 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Cuatro Palabras

“La Educación no es lo más importante para muchos políticos”

Lo afirmó el intendente Víctor Aiola, ayer por la tarde, cuando se llevó a cabo -en la plaza principal de nuestra ciudad- el acto oficial por el Día del Maestro y el 129º Aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

ACTO OFICIAL  |  12 de Septiembre de 2017 (01:23 h.)
Más acciones:

La celebración estuvo presidida por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. También participaron el secretario general de la Municipalidad, Mariano Abeleyra, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, el secretario de Hacienda, Agustín Máspoli, el subsecretario de Cultura, Juan Ozán, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, la presidente del Consejo Escolar, Emilia Recondo, el Jefe Distrital, Rubén Cruz, concejales, consejeros escolares e instituciones intermedias.

La ex docente jubilada, Egles Rizzi, inició la ronda de alocuciones. Seguidamente el Intendente municipal indicó que se debe agradecer a cada uno de los maestros, “ya que nosotros como padres entregamos a los maestros a nuestros hijos que es lo más preciado, y es una forma de crianza conjunta entre nuestras casas, los padres y las madres, y por otro lado el gran aporte que realizan cada uno de los maestros en nuestra formación", afirmó el Jefe Comunal. 

Aiola agregó: "en el ámbito educativo tenemos que ponernos a trabajar fuerte y seriamente, dejando de lado las diferencias políticas y pensando que la educación es algo que, en todos los actos todos hablan de educación, y no es lo más importante para muchos políticos, y tenemos que darle el lugar a la educación que verdaderamente se merece en nuestro país".