La doble cara de Aiola y Máspoli

cuatropalabras.com.ar  |  29 de diciembre de 2019 (10:39 h.)

El intendente municipal Víctor Aiola envió a su legislador Agustin Máspoli a no dar quorum al momento de tratamiento de la nueva ley impositiva para la provincia de Buenos Aires; luego de que ellos mismos, quienes gobernaron los últimos cuatro años, la dejaron quebrada. Pero, a pesar de ello, días atrás, Aiola fue a pedirle plata al gobernador Kicillof manifestándole que el municipio de Chacabuco, está en una grave situación de emergencia económica-financiera. El propio intendente Aiola, quien gobernó estos últimos cuatro años, siendo el principal responsable y autor de la quiebra económica del municipio de Chacabuco (B), envía a su legislador a boicotear la sesión del senado bonaerense. Claramente actúan como una oposición que no dejan trabajar al nuevo gobierno bonaerense a nueve días del comienzo de su gestión, su único objetivo es poner palos en la rueda.

El senador Máspoli, a quien ahora le preocupa el aumento escalonado que prevé la ley impositiva bonaerense, se mantuvo en silencio junto al intendente Aiola cuando el gobierno nacional  de Macri y el gobierno provincial de Vidal aumentaron las tarifas de los servicios públicos esenciales Luz: 3000 %, Gas: 2400%, Agua: 1000%, más del , Gas, etc).

Aiola y Máspoli, que han frustrado la sesión de la Legislatura Bonaerense, preparan para este lunes 30 de diciembre, un aumento del 50 % de las tasas municipales para todos los chacabuquenses..

Esta es la doble cara de Aiola y Máspoli. A la propuesta de la gobernación bonaerense me opongo, pero a los Jubilados, Obreros, Empresarios,  PYMES y todos los ciudadanos de Chacabuco les aumento los impuestos. Está es la lógica del razonamiento de Aiola y Máspoli.

Partido Justicialista de Chacabuco

Más acciones: