18:57 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

"La diversidad y los matices no puede ser un obstáculo"

La referente de Fuerza Peronista-Unidad Ciudadana, Julieta Garello también habló con Cuatro Palabras de la reunión que este mediodía mantuvieron todos los sectores del peronismo en busca de la unidad. Al igual que Hugo Moro aseguró que “fue una buena reunión” y que “hubo voluntad de todos los sectores, y así se explícito, para construir la unidad”. 

cuatropalabras.com.ar  |  07 de junio de 2019 (19:26 h.)
Más acciones:

Finalmente se hizo efectiva la convocatoria que se había planteado dos días atrás. Allí confluyeron todos los espacios que conforman el peronismo. Según la precandidata a Intendente Julieta Garello la reunión se dio “en buenos términos”. 

“Lo que propusimos fue lo que venimos planteando públicamente, construir una alternativa unificada, una propuesta de unidad no solo electoral sino política, para dar un triunfo a la gente en Chacabuco” explicó Garello y agregó que “Entender que la diversidad y los matices no pueden ser un obstáculo para ganar en las PASO y luego en octubre”. 

Sobre las discusiones internas solo dijo que “Fue una reunión buena muy interesante, con todos los compañeros a la altura de la responsabilidad que nos demanda el momento, interpretando qué es lo que nos pide la gente. Fue positiva porque hubo voluntad de todos los sectores, y así se explicitó, para construir la unidad, ese consenso estuvo en la reunión”. 

Consultada sobre las candidaturas y posibles acuerdos previos a las PASO aseguró que “Hasta el momento no se habló de eso, en esta reunión de primera instancia la idea fue ver cuál era la vocación de cada uno y si había vocación de unidad para ganar, y eso fue así” y finalizó “Más adelante se darán las reuniones y conversaciones necesarias para ir instrumentando un posicionamiento, si se puede -yo creo que es viable- nosotros vamos a trabajar para eso”.