• 22:59
  • sábado, 23 de enero de 2021

Caos: desarticularon seis fiestas en Chacabuco / Hubo detenidos

Caos: desarticularon seis fiestas en Chacabuco / Hubo detenidos

 

1.Personal de la Policía Comunal junto al Personal de la Dirección de Tránsito, desarticularon una primera juntada en calle Tonelli al 500. Identificaron a propietario y organizador de la fiesta privada en casa quinta con concurrriencia masiva de personas. Según los vecinos, ocasionaba ruidos molestos e incumplimiento del Distanciaiento Social Obligatorio. Se realizó desconcentración  y posterior clausura del lugar y se le secuestró el vehículo al propietario del lugar por carecer de documentación y tener alcoholemia positiva. 1.06 G/L. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

2.- Más tarde se desarticuló una juntada en calle 167 y Alberdi.  Se identificó al propietario y organizador de la fiesta privada en casa quinta con concurrriencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó desconcentración  y posterior clausura de casa quinta. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

Una tercera juntada en la calle 838 E/ Sargento Cabral y Av. Solis  fue desarticulada.  Se identificó al propietario y organizador de fiesta privada en casa quinta con concurrriencia masiva de personas, ocasionando ruidos molestos e incumplimiento del D.S.O. Se realizó también desconcentración de personas. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

4.- A raíz de las diferentes intervenciones que fueron realizando durante la madrugada, tomando conocimiento de que en la Colectora del Parque Industrial habría otra aglomeración de personas, la Policía se presentó con más Personal Policial, Grupo GAD y DDI Chacabuco. Se detuvieron a 10  Personas entre ellas del sexo masculino y femenino, quiénes se hallaba propiriendo gritos e insultos, en estado de ebriedad, "alterando el orden  público y la tranquilidad del lugar". También se secuestro de un vehículo Chevrolet Celta por circular con alcoholemia positiva 1.04 G/L. Interv.  Juzgado de Paz y Faltas Chacabuco.

5. En el Acc. Juan XXIII y RN 7 la policía detuvo a dos mayores de edad, quienes se hallaban incitando a la pelea, "profiriendo gritos e insultos alterando el orden y la tranquilidad del lugar". Inter. Juzgado de Paz Chacabuco.

6.-Por último, se realizó una clausura preventiva de 72 hs a 2 kioscos por venta de bebidas alcohólica, sin habilitación municipal, sin permiso de REBA y fuera del horario permitido. Se labran actuaciones Contravencionales por INFRACCIÓN ART. 85 LEY 8031 - INFRACCIÓN ART. 2 LEY 13178 E INFRACCIÓN ART. 1 LEY 11.825. Inter. Juzgado de Paz y Faltas Chacabuco.