22:15 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

"El desafío es poder trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad"

El miércoles por la noche, el candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, acompañado de la candidata a diputada provincial, Micaela Olivetto, mantuvieron una reunión con representantes de las distintas sociedades de fomento de Chacabuco. 

EN CAMPAÑA  |  27 de septiembre de 2019 (11:22 h.)
Más acciones:

Luego del encuentro, Ciminelli se mostró agradecido por "el compromiso de las distintas Sociedades de Fomento con la realidad de los vecinos".

"Sabemos que todas las instituciones en la medida que se lo han propuesto han sido exitosas y han cumplido con su objetivo de manera individual" expresó Ciminelli, al tiempo que añadió: "el desafío es que podamos trabajar en conjunto por un mismo objetivo: el bienestar de nuestra comunidad".

"Pensamos en un municipio presente, que esté instalado en los barrios y que convoque a todos a participar en las decisiones de gobierno", manifestó Ricardo Ciminelli. 

Por otra parte, la candidata a diputada provincial dijo: "Celebro este tipo de iniciativas que nos permiten profundizar los lazos con instituciones que tanto hacen y trabajan por los barrios de nuestra ciudad" y añadió: "la etapa que viene es de reconstrucción, y para eso necesitamos de todos y de todas". 

Además, Olivetto aseguró que "las sociedades de fomento cumplen un rol fundamental en la vida de la comunidad, porque funcionan muchas veces como receptoras directas de las demandas y necesidades de vecinos y vecinas". 

Por último, la joven dirigente manifestó: "creemos que estos espacios son aliados estratégicos del Estado para el diagnóstico y puesta en marcha de políticas públicas eficaces".