23:39 h. Sábado, 15 de Junio de 2019

Denuncian paralización en las obras de la Ruta 7

El Secretario General de la UOCRA Junín, Eduardo Diotti, dijo que “es preocupante el estado de la ruta 7” y confirmó que 22 trabajadores fueron suspendidos sin goce de sueldo. Responsabilizan al Gobierno por falta de pagos.

AUTOPISTA RUTA 7  |  07 de Junio de 2019 (12:32 h.)
Más acciones:

Con avances y retrocesos, la construcción de la autopista de la ruta 7 continúa dando que hablar. Según el portal regional Infonoroeste “la megaobra sigue generando polémica y conflictos entre las autoridades del Gobierno nacional y el gremio de los trabajadores de la construcción por una "seguidilla de suspensiones”. 

Según el Secretario General del gremio, fueron innumerables los reclamos y protestas que se realizaron durante estos tres años donde los parates fueron siempre una constante. En esta oportunidad, 22 trabajadores (oriundos de la ciudad de Junín) fueron suspendidos sin goce de sueldo porque la obra se frenó hasta nuevo aviso.

En declaraciones radiales, Diotti explicó: “Estamos trabajando para destrabar el conflicto con la Dirección de Vialidad para que continúen trabajando los compañeros. Es preocupante el estado de la autopista”.

El gremialista culpó de falta de gestión a las autoridades del Gobierno local y nacional y la calificó de “alarmante” a la situación actual, “porque desde UOCRA nacional están haciendo todo lo posible para que Vialidad reactive la obra. Queremos que gestionen para que los compañeros trabajen, lo mismo sucede con la obra del Cuadrante Norte”.