13:28 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

“No debemos pedir perdón porque siempre defendimos al pueblo” 

Con una gran concurrencia de militantes y afiliados, el Partido Justicialista realizó el acto del 73 Aniversario del 24 de febrero de 1946, año del primer triunfo peronista. Los dirigentes Mauricio Barrientos y Darío Golía aprovecharon para hablar de unidad y coincidieron en que “los peronistas tenemos la responsabilidad de ganarle a este gobierno que solo defiende los intereses de los sectores minoritarios, de sus socios y amigos”. Hubo un reconocimiento especial al primer intendente peronista, Sr Eduardo Mac Donnell 1948-1952. 

PRIMER TRIUNFO PERONISTA  |  26 de Febrero de 2019 (09:52 h.)
Más acciones:

El acto fue presidido por el presidente del PJ y concejal Javier Estévez, el diputado Mauricio Barrientos, y el exintendente Darío Golía. Luego de duras críticas de Javier Estévez hacia el intendente Aiola por la pérdida de puestos de trabajo en la ciudad, Barrientos recordó al primer Intendente Peronista, Eduardo Mac Donnell, y afirmó que “el peronismo tiene una clara identidad política e ideológica porque quien no sabe de dónde viene no puede decir a dónde quiere ir”. En ese sentido aseguró “nosotros tenemos un legado, el de la Patria Grande y para todos los argentinos, donde el trabajo es el centro de la organización comunitaria, y este gobierno con tarifazos, ajuste y endeudamiento está destruyendo la industria nacional". 

Barrientos aprovechó para decir que "es necesario la unidad electoral para ganar y la unidad política para gobernar". 

Darío Golia fue el encargado de cerrar el plenario. Resaltó el rol del peronismo en su defensa de los derechos nacionales y representación de los que menos tienen. "Los peronistas -sostuvo- no tenemos que pedir perdón porque siempre defendimos los intereses del pueblo, los peronistas tenemos la responsabilidad de ganarle a este gobierno que solo defiende los intereses de los sectores minoritarios, de sus socios y amigos".